El reconocido actor colombiano Víctor Hugo Cabrera estuvo a punto de ser apuñalado este lunes en una concurrida calle de Pasto.
El hecho fue a plena luz del día, cuando se movilizaba en su vehículo y le solicitó a un motociclista que condujera con más cuidado y respetara las señales de tránsito.
Esta situación de intolerancia callejera fue difundido en redes sociales.
El caso se registró a eso del mediodía de este lunes, cuando el actor, célebre por su participación en la novela Hasta que la plata nos separe y otras producciones de la televisión colombiana, conducía su carro a la altura de la avenida Panamericana.
El sitio está muy cerca de una reconocida cadena de almacenes en la capital de Nariño.
“Allí está la placa, allí está la placa, te molesta porque te digo que respetes el semáforo”, le gritó en una estación de combustibles al motociclista, quien de inmediato detuvo su marcha, se bajó de la moto, sacó un destornillador de su chaqueta y después intentó agredirlo con el peligroso objeto.
El personaje de la farándula, de manera muy hábil, logró evadirlo, corrió unos metros y gritó: “¡Ey…ey, policía, cuidado, cuidado, policía!”.
Luego el hombre agresor con su casco en la cabeza se alejó del lugar muy tranquilo y despacio, como si nada hubiera pasado, en medio de la admiración y rechazo de los conductores de vehículos y motocicletas que a esa hora se movilizaban por el lugar.
El airado actor no se cansó de protestar unos segundos más y volvió a exclamar: “Me iba a apuñalar porque le dije que respetara el semáforo”.